Repositorios stable,testing,unstable

Hola a todos,

Tengo algunas dudas sobre el tema de las ramas de los repositorios.  Hace poco instalé debian sarge y añadi al source.list los repositorios main stable, testing y unstable. Mi duda es que si es bueno tener los 3 a la vez o es mejor decidirse por uno. Por ejemplo, ahora estoy haciendo un apt-get upgrade y se están instalando cosas de unstable y de testing ¿no es esto un cacao?

Otra cosa que me ocurre es que a veces cuando hago apt-get install me da errores de paquetes que no han podido ser instalados por algun motivo. Cuando vuelvo a usar el apt esos paquetes siguen ahi dando errores ¿como me los quito de en medio?

Y mi ultima dudilla es que el apt al resolver dependencias a veces se encuentra con paquetes que "no son instalables" ¿que quiere decir esto de que no son instalables?

Muchas gracias :-)