Re: [OT] Usar iconos GPL en una web

El vie, 23-09-2005 a las 14:20 -0300, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Buena pregunta!
> Yo estimo que si...habria que leer la licencia.....
> Quizas aqui http://kde-artists.org/main/ puedas encontrar mas pistas.
> Por favor cuentanos como te fue!

Yo también opino que sí. La GPL permite redistribuir y modificar un
trabajo sin limitaciones, siempre que las obras derivadas también sean
libres.

Creo que sí.

La GPLv2 se quedó algo «anticuada» en este aspecto...

Te puedo indicar un par de listas para esto:

* La «disscusion» (en inglés) de la FSF Europa, de vez en cuando aparece
alguna pregunta sobre licencias

* La «Fsfe-es», en español, aunque está poco activa

* Y la «Fsfe-ca», en catalán, aunque también está poco activa

Todas se pueden encontrar aquí: