Re: OT Apache+php+mysql php-nuke

Exael escribió:

Buenas,
	Tengo un problemilla al instalar el php-nuke, he seguido manuales y he buscado más tras no poder conseguirlo(ya sé que es algo sencillo). La cosa es que aparentemente está todo correcto pero al cargar http://midominio/admin.php no sale nada de nada. Hice la prueba del <? phpinfo(); ?> y funciona, entre en mysql y los usuarios/tablas estan bien. En apache cargé el modulo de php4 y dejé sin cargar php y php5, no sé si ahí estará el fallo...

Alguien me podría dar alguna dirección/manual buena/o?? ...si tenéis alguna sugerencia hacermela llegar,

tail /var/log/apache/error.log

Gracias!

--
//