Re: [OT] Usar iconos GPL en una web

El Viernes, 23 de Septiembre de 2005 19:48, Xavier Reina escribió:
> [...]

Lo que me parece un poco raro es el concepto de web bajo GPL, o más aún, web
con algunas imágenes bajo GPL (que sería el caso).

Nunca he hecho nada similar. En caso de que con eso valiese, ¿sería tan
sencillo como poner un texto diciendo que dichas imágenes son GPL? ¿no habría
que poner algo más (por ej: un enlace a
http://www.fsf.org/licensing/licenses/gpl.html) para que tuviese validez?