[OT] Usar iconos GPL en una web

Hola, tengo una duda:

¿Puedo incluir iconos bajo licencia GPL (por ejemplo de KDE) en una web?
En realidad modificaría dichos iconos o crearía imágenes (que no iconos) con
ellos.

¿Bastaría con poner un aviso de que dichas imágenes están bajo licencia GPL y
que cualquiera las puede usar bajo dicha licencia?

Es que la licencia GPL respecto a software es bastante clara, pero en este
caso no lo tengo demasiado claro a pesar de haberme leído la licencia en más
de una ocasión. No descarto que me lo haya pasado por alto.

Muchas gracias por cualquier explicación, y perdón si esta pregunta se aleja
de la temática adecuada de la lista, pero no sé dónde preguntar, en la
fsf.org no encuentro una dirección de correo a la que consultar.