Re: kernel panic.

N0K escribió:

Gracias por responder.

puede ser una de estas cosas:

1. te falta el initrd y le has puesto como módulo el suporte para ext3
 Lo he creado tanto a mano (mkinitrd -o /boot/initrd.img-2.6.13-02
2.6.13.02, como con la opcion --initrd a la manera debian). El soporte
para ext3 lo he puesto como modulo (tal y como esta ahora en el kernel
que me crea debian en la instalacion) y tambien compilado en el kernel,
con identicos resultados.

prueba a meter ext3 en el núcleo y no hacer initrd, creo que se puede

2. lo de arriba va bien, pero en Grub o en Lilo se hace referencia al
initrd
  La referencia que hace Grub a initrd es:

  initrd     /initrd.img-2.6.13.2-02

  Te refieres a eso ??? No esta bien hecho ese parametro? Esa entrada la
he metido a mano copiandola de la que ya estaba hecha, pero al compilar
a la manera debian, e instalar el deb, me ha creado otra entrada en el
grub con esos mismos parametros.

hay varias soluciones para estos. mira en los archivos de esta lista en
debian.org

  He buscado en los archivos de la lista y en google, el problema que se
daba en la lista era algo referente a un disco SATA, por eso dije que
yo no estaba usando estos discos.

Saludos,
N0K.

--