kernel panic.

Hola me he instalado una debian sarge en modo exper26, he bajado el último
kernel ( linux-2.6.13.2 )y lo he configurado. Despues de muchas pruebas lo
último que he hecho es coger el config que me deja la propia debian en
/boot y compilado con el, tanto a la manera debian como a mano (make
bzImage, make modules, make modules_install, make install).

Y siempre me da el mismo kernel panic:

mkdir: cannot create directory /devfs/swap: Read-only file system
mount: unknown filesystem type devfs
  Unable to find volume group "swap"
umount: /dev: not mounted
umount: devfs: not mounted
mount: unknown filesystem type devfs
umount: devfs: not mounted
pivot_root: No such file or directory
/sbin/init: 432: cannot open dev/console: No such file
Kernel panic - not syncing: Attempted to kill init!

No tengo discos SATA, tengo 2 particiones una de 16 megas para /boot y
otra en lvm, la cual tiene dos lv uno de 11 GB para / en xfs y otro de
200MB para swap.
A la hora de compilar he probado a compilar xfs en modulo y en el propio
kernel, con identicos resultados. En el archivo /etc/mkinitrd/modules he
metido los modulos correspondientes a los filesystem, es mas he metido la
mayoria que tiene cargados el kernel actual, el cual funciona sin
problemas.

Alguna idea?

Gracias y un saludo.
N0K.