Re: kernel panic.

Gracias por responder.

> puede ser una de estas cosas:
>
> 1. te falta el initrd y le has puesto como módulo el suporte para ext3
  Lo he creado tanto a mano (mkinitrd -o /boot/initrd.img-2.6.13-02
2.6.13.02, como con la opcion --initrd a la manera debian). El soporte
para ext3 lo he puesto como modulo (tal y como esta ahora en el kernel
que me crea debian en la instalacion) y tambien compilado en el kernel,
con identicos resultados.

> 2. lo de arriba va bien, pero en Grub o en Lilo se hace referencia al
> initrd
   La referencia que hace Grub a initrd es:

   initrd     /initrd.img-2.6.13.2-02

   Te refieres a eso ??? No esta bien hecho ese parametro? Esa entrada la
he metido a mano copiandola de la que ya estaba hecha, pero al compilar
a la manera debian, e instalar el deb, me ha creado otra entrada en el
grub con esos mismos parametros.

> hay varias soluciones para estos. mira en los archivos de esta lista en
> debian.org

   He buscado en los archivos de la lista y en google, el problema que se
daba en la lista era algo referente a un disco SATA, por eso dije que
yo no estaba usando estos discos.

Saludos,
N0K.