Re: cambiar el idioma !!!!

El mié, 21-09-2005 a las 23:21 -0500, Carlos Zuniga escribió:

> Hola, si quieres instalar un *.deb que ya tienes, podrias hacer:
>
> dpkg -i paquete.deb

Si quieres usar varios paquetes como mirror privado tendrás que
copiarlos a un directorio y ejecutar DENTRO DE ÉL:

cd /mirror/
apt-ftparchive packages . | gzip  -c > Packages.gz

Después al sources.list añades:

deb file:///mirror/ ./

Con eso ya podrás instalar con apt y _resolviendo_dependencias_ los
paquetes que descargues de la web o hagas tu mismo.

Saludos