Re: Repositorios stable,testing,unstable

> Dependiendo del tipo de instalacion te recomiendo que te decidas por una
> sola rama (stable,testing o unstable)
> Una vez hecho eso (borrado toda referencia a las ramas de tu
> sources.list)

Entonces la linea "deb http://security.debian.org/ sarge/updates main"
del sources.list también tendré que quitarla si quiero pasarme a
testing o unstable.
La seguridad no es algo que me preocupe salvo porque tengo instalado
un servidor ssh ¿hay alguna forma de controlar las actualizaciones de
un determinado programa? He googleado y he encontrado que añadiendo a
/etc/apt/preferences (este archivo no lo encuentro en mi debian) las
siguientes lineas:

     Package: <package>
     Pin: <pin definition>
     Pin-Priority: <pin's priority>

y poniendo en Pin la version/versiones que quiero usar se puede
mantener un determinado paquete sin que se actualice a
testing/unstable. ¿alguno conoce otra forma?

Otra duda que tengo es que si me paso a unstable...¿sería posible
volver a testing o stable?

Gracias :)