Re: mldonkey 2.5.28 (como se puede cambiar el incoming y el temp?)

El Domingo, 18 de Septiembre de 2005 20:55, Romo escribió:
> Hola dani.krupz...
>
> decías, el 18-sep-2005 [04:47 +0200]:

> No creo que haya cambiado tanto desde la version (viejita) que tengo a la
> que mencionas Pero mirate el fichero downloads.ini y la directiva/parametro
> incoming_directory hay indicas donde se encuentra incoming
>
> De todas formas lo que dice Matias (creo) no es mala idea (solo cuidado con
> los permisos) Yo lo tengo por un enlace (ln) desde el home (del user que
> lanza mlnet en el cron) a la unidad que tengo para compartir ficheros y sin
> problemas
>
> Venga ya nos contaras

vete a la consola del mldonkey (a traves de telnet o de un gui como el
kmldonkey o el sancho) y si pones "shares"  te sale los directorios
compartidos.

tendras un tal share que es para lo que compartes, un tal files que es para
las bajadas de donkey y un tal directories que es para las bajadas de bitto.

puedes cambiar estos directorios en la configuracion del download.ini o
mediante el comando "share"

dale a ?? para la ayuda y veras como se hace...