apt-get -f

Hola,

Tengo un problemilla con un paquete,
resulta que instalando Apache hay un paquete que se resiste a actualizarse
Concretamente e2fsprogs por lo que he intentado lo tipico
1 apt-get -f install e2fsprogs
2 añadir APT::Force-LoopBreak "true"; en /etc/apt/apt.conf
3 borrar la entrada del paquete en /var/lib/dpkg/status

Y ninguna a resultado todos me dice
E: This installation run will require temporarily removing the essential package sysvinit due to a Conflicts/Pre-Depends loop. This is often bad, but if you really want to do it, activate the APT::Force-LoopBreak option.

Mas o menos dice que como es un pakete esencial entra en un bucle de conflictos

Ademas de que si lo fuerzo (punto 2 y 3) pues no lo instala da un monton de errores
en las bibliotecas.

Pero jugando he probocado los siguiente errores de dependencia al hacer
	apt-get -f install
simplemente, que son los siguientes:
	libc6-dev: Depends: libc6 (= 2.3.5-6) but 2.3.2.ds1-22 is installed
	locales: Depends: glibc-2.3.5-3 but it is not installable
	sysvinit: Depends: e2fsprogs (>= 1.15-1) but it is not installed

Solo me queda tal vez intentar hacer una actualizacion total basada en stable
ya que estoy en unstable

A ver si alguien me indica como desago el entuerto o actualizarlo ese paquete
para instalar Apache.

Gracias

pd. el Sistema es un "woody" con paquetes unstable por si sirve de algo
Y si necesitais mas datos pedirmelos. Gracias otra vez