Re: mldonkey 2.5.28 (como se puede cambiar el incoming y el temp?)

Hola dani.krupz...

decías, el 18-sep-2005 [04:47 +0200]:

> Hola lista, vereis, desde que ha cambiado la version de mldonkey, no
> se como leches puedo modificar los directorios de incoming y temp,
> para poner los que a mi me interesen.
>
> Os agradezco la ayuda.

No creo que haya cambiado tanto desde la version (viejita) que tengo a la que mencionas
Pero mirate el fichero downloads.ini y la directiva/parametro incoming_directory
hay indicas donde se encuentra incoming

De todas formas lo que dice Matias (creo) no es mala idea (solo cuidado con los permisos)
Yo lo tengo por un enlace (ln) desde el home (del user que lanza mlnet en el cron)
a la unidad que tengo para compartir ficheros y sin problemas

Venga ya nos contaras