Sonido

Hola a todos.

No se a que se ha debido, pero tenía el sonido de mi equipo funcionando
perfectamente con alsa y desde hace unas semanas este ha dejado de funcionar.

A ver si alguien me puede ayudar.

Mi dispositivo:

lspci |grep audio
0000:00:1f.5 Multimedia audio controller: Intel Corporation 82801DB/DBL/DBM
(ICH4/ICH4-L/ICH4-M) AC'97 Audio Controller (rev 01)

No se si se tratará de un bug en sid. Pero hay una cosa que me desconcierta.
Tengo otra máquina con testing y funciona perfectamente. Esta última no tiene
alsa y en el kde le funciona el sonido.

¿Alguien sabría como puedo volver a configurar el sonido de mi equipo?. Alsa
no me detecta el disposito. Tengo instalado alsa-base y alsa-utils.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@myjabber.net
http://aldiagestion.com/blog