Re: Repositorios stable,testing,unstable

> de testing ¿no es esto un cacao?

Es precisamente eso.

Otra cosa que me ocurre es que a veces cuando hago apt-get install me da
errores de paquetes que no han podido ser instalados por algun motivo.
Cuando vuelvo a usar el apt esos paquetes siguen ahi dando errores ¿como
me los quito de en medio?

Dependiendo del tipo de instalacion te recomiendo que te decidas por una
sola rama (stable,testing o unstable)
Una vez hecho eso (borrado toda referencia a las ramas de tu
sources.list)

#apt-get update
#apt-get upgrade && dist-upgrade -y

> Y mi ultima dudilla es que el apt al resolver dependencias a veces se
> encuentra con paquetes que "no son instalables" ¿que quiere decir esto
> de que no son instalables?
>
> Muchas gracias :-)

Que no sabe como resolver 3 tipos de depencias distintos.

Exitos y Cordiales Saludos

--
"LA Voluntad es el único motor de nuestros logros"
<Mstaaravin />