Re: Disco Flash

----- Original Message ----- From: <saegen@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Saturday, September 17, 2005 8:59 AM
Subject: Re: Disco Flash

No he seguido todos los posts que hay al respecto de tu problema con tu disco
flash , pero te comentare que yo estuve al borde de un ataque de nervios con
una unidad mp3 de traxdata que también admitía tarjetas sd , además de sus
256 mb y no había manera humana de montarla ya que no aparecía nada en el
momento de enchufarla. Estuve haciendo pruebas en todos los puertos y en 2 de
los 8 puertos si me aparecían mensajes del kernel ( confusos y de error ) ,
hasta que recupere de un cajón un hub viejo y bingo , el problema era que el
dichoso aparaaaaaatito solo era compatible con usb 1.1 y todos los puertos
del super mega fantástico amd64 eran usb 2.0 , prueba ha investigar si es ese
tu problema .
un         saludo

Acabo de checar tu hipótesis, y no es mi caso, desafortunadamente. Tengo tres puertos USB 1.1 y tres puertos USB 2.0, y ya cambié mis dispositivoas (el disco flash y el adaptador inalámbrico) de puertos de una clase a la otra y el syslog sigue sin reaccionar al insertar o remover. Es posible que mi problema sea trivial, pero el chiste es encontrar esa trivialidad. Muchas gracias por responder.

Teilhard.