Re: Disco Flash

<No he seguido todos los mensajes, pero por comentar ... Es raro que en syslog no aparezca nada al conectar el pendrive, da la sensación de que no hay soporte usb en el kernel. ¿Tal vez has compilado el kernel y no añadiste soporte para usb? Hace falta alguna cosa más, pero inicialmente con eso en syslog tiene que aparecer que se ha conectado un nuevo dispositivo usb.>

Sí, a mi también me parece que no tengo soporte USB. No he compilado ningún kernel, es como quedan las cosas después de instalar el kernel 2.6.7-2-686-smp. Escogí este kernel porque mi máquina tiene un procesador smp.

Al momento de instalar, me aparecen, además del disco duro, 4 bahías de memoria y el pendrive que lo mantengo insertado en la instalación, si elijo la opción "expert" o un kernel 2.4.x. Pero si elijo instalar con un kernel 2.6 o trato "expert26" solo me aparece el disco duro. Como mi máquina tiene un ratón y un teclado inalámbricos, ambos controlados por una unidad central (pequeña), el kernel 2.4 no lo soporta y al finalizar la instalación el teclado funciona, pero el ratón se mueve pero debian no registra los clicks.

Acerca del soporte USB, la unidad central del teclado y del ratón es USB, y funciona, pero al insertar mi adaptador USB inalámbrico, el syslog tampoco lo registra.

Me parece muy raro lo que me pasa y no creo encontrar una cura obvia. Muchas gracias por responder.

Teilhard.