Re: Disco Flash

No he seguido todos los posts que hay al respecto de tu problema con tu disco
flash , pero te comentare que yo estuve al borde de un ataque de nervios con
una unidad mp3 de traxdata que también admitía tarjetas sd , además de sus
256 mb y no había manera humana de montarla ya que no aparecía nada en el
momento de enchufarla. Estuve haciendo pruebas en todos los puertos y en 2 de
los 8 puertos si me aparecían mensajes del kernel ( confusos y de error ) ,
hasta que recupere de un cajón un hub viejo y bingo , el problema era que el
dichoso aparaaaaaatito solo era compatible con usb 1.1 y todos los puertos
del super mega fantástico amd64 eran usb 2.0 , prueba ha investigar si es ese
tu problema .
un         saludo

El Viernes, 16 de Septiembre de 2005 11:19, José Manuel Pérez escribió:

> Los kernels de la instalación si suelen tener soporte USB. Lo de smp
> es para máquinas con más de un procesador habitualmente, no se si
> será útil para procesadores HT.

> ¿No registra los clicks?, ¿quieres decir que al pulsar los botones
> del ratón no pasa nada?

> Entonces si tienes soporte USB en el kernel. Prueba a ver si puedes
> cargar el módulo usb-storage, es necesario para poder utilizar
> pendrives y discos externos usb. Mirando en mis servidores si tienen
> soporte usb en el kernel copiado por la instalación. Uno de ellos
> [...]

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario
indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin
autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha
recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique
inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege.
If you are not the intended recipient you are hereby notified that any
dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly
prohibited by law. If this message has been received in error, please
immediately notify us via e-mail and delete it.