Re: gracias y personal

Patricio Valarezo wrote:
> [...]

fue todo en el correo original que comenzo el hilo!

> postfix, qmail, exim, sendmail??
postfix
> courier-imap, cyrus....??
cyrus, sasl, tls, clamav, amavis, spamassassiin
> en donde se almacenan los usuarios virtuales,
/var/spool/cyrus/mail/
 como se administran si son
> virtuales?,
cyradm

 los alias, etc. Tengo por ahi un servidor funcionando con
> usuarios virtuales en mysql y con perl, python, php o cualquier lenguaje
> con bindings a mysql hago más facil la administración de los usuarios,

mas facil con respecto a que?

> altas, reportes, etc, como se podría manejar esta situación de la manera
> que tu la propones?

man cyradm

aunque si prefieres instalas web-cyradm

- --