Re: gracias y personal

Iñaki wrote:
El Jueves, 15 de Septiembre de 2005 23:16, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
> [...]

Podrías comentar un poco mas acerca de esto?, usuarios virtuales y dominios, que herramientas estás usando?

Sí sí, es cierto, entiendo que no es necesario ni bases de datos ni LDAP para manejar usuarios virtuales salvo en casos de mucha carga (eso creo haber entendido). No obstante quiero mirar un poco el tema de LDAP por curiosidad, y se me había ocurrido aplicarlo al correo, pero por decir algo...

A mi me parece una buena elección, te cuento que estoy trabajando en una aplicacion multiplataforma para crear usuarios de correo, squid, dhcp y expansión a otros servicios usando LDAP, al principio LDAP parece un poco complicado pero poco a poco te pones al día (conforme vayas leyendo ) lo que busco es poder ofrecer un equipo con servicios administrables por un usuario sin experiencia en linux. Espero tener algo presentable en las próximas semanas

saludos

--
patoVala
Linux User#280504