Re: gracias y personal

Ricardo Frydman Eureka! wrote:

Patricio Valarezo wrote:

Iñaki wrote:

El Jueves, 15 de Septiembre de 2005 23:16, Ricardo Frydman Eureka!
escribió:
> [...]

Podrías comentar un poco mas acerca de esto?, usuarios virtuales y
dominios,

mmmm todo esta en las doc oficiales + tutoriales/HOWTO de google....
que herramientas estás usando?
vim :)
A que te referies?

postfix, qmail, exim, sendmail??
courier-imap, cyrus....??
en donde se almacenan los usuarios virtuales, como se administran si son virtuales?, los alias, etc. Tengo por ahi un servidor funcionando con usuarios virtuales en mysql y con perl, python, php o cualquier lenguaje con bindings a mysql hago más facil la administración de los usuarios, altas, reportes, etc, como se podría manejar esta situación de la manera que tu la propones?

--
patoVala
Linux User#280504