Re: gracias y personal

Patricio Valarezo wrote:

> Podrías comentar un poco mas acerca de esto?, usuarios virtuales y
> dominios,

mmmm todo esta en las doc oficiales + tutoriales/HOWTO de google....
que herramientas estás usando?
vim :)
A que te referies?

> A mi me parece una buena elección, te cuento que estoy trabajando en una
> aplicacion multiplataforma para crear usuarios de correo, squid, dhcp y

bueno, eso es un requerimiento mas amplio que el servidor en si,
concuerdo que es lo mejor conocido para centralizar informacion, pero si
es /solo/ para autenticar usuarios de correo, lo veo "excedido"

> expansión a otros servicios usando LDAP, al principio LDAP parece un
> poco complicado pero poco a poco te pones al día (conforme vayas leyendo
> ) lo que busco es poder ofrecer un equipo con servicios administrables
> por un usuario sin experiencia en linux. Espero tener algo presentable
> en las próximas semanas
nos avisas ;)

> saludos

- --