Re: Correo basura en Kmail

El Viernes, 16 de Septiembre de 2005 04:46, 31 escribió:

> Si, a mi me funciona... lo que digo es no aprende. Si un correo llega, y
> "se cuela" como bueno, luego ya da igual que lo marque como spam y le de a
> aplicar filtros 50 veces, que seguirá ahí hasta que lo borre. Y además
> pruebo en la linea de comandos el bogofilter, y siempre me pone el mismo
> grado de spam.
> Obiamente, tambien lo cambio en las opciones de filtros para que lo marque
> como spam, pero solo marca como spam los que ya tiene aprendidos a
> reconocer como spam... el problema en cuestión, es que cuando se cuela uno
> [...]

Tienes razón 100%. Siempre pensé que a mí solo me pasaba... :-D
Disculpa, creía que la pregunta iba dirigida a 'no puedo configrar el antispam
en kmail'.

Me parece que sería cuestión de ver cómo kmail le envía los parámetros (y qué
parámetros acepta SpamAssasin)... guardar mails en el disco e ir probando por
consola a ver qué sucede.

Yo recibo un boletín electrónico todos los domingos y Kmail/SpamAssasin
siempre lo marca como SPAM (y todos los domingos lo marco como HAM). Encima
siempre recibe como 8.0 puntos de 5 y no lo puedo bajar... :-D

Me uno a la pregunta de '31', alguien sabe porqué no aprende el SpamAssasin
desde KMail? (conste que ni me mosquié en buscar ni investigar... quizás este
fin de semana) :-D

Saludos!
Marcelo
--