Konqueror e impresora en cups

Hola lista,

    tengo un par de problemas para los que me gustaría que me echaran un
cable:

    - Konqueror no navega en internet con mi usuario, pero si lo hace
    con otros dos que tengo en la máquina y con root. He probado a
    borrar el directorio de konqueror dentro de mi usuario y ejecutarlo
    de nuevo, e incluso, copiarlo desde uno de los usuarios en los que
    si funciona, pero nada. Los mensajes que salen por pantalla al
    ejecutarlo desde consola dicen lo mismo que los de los demás
    usuarios. Lo curioso es que cuando cargo el perfil de 'Desarrollador
    de KDE' (creo que se llama así) si me carga las páginas predefinidas
    en este perfil y me deja navegar por ellas.
        No es que sea muy traumático, ya que uso Firefox, pero siempre
    viene bien cuando estás usando el navegador de archivos.

    - Segundo problema, este bastante curioso: no consigo que mi
    impresora, una Samsung ML-1210 con el archivo PPD bajado desde
    linuxprinting.org, imprima varias páginas 'de seguido', es decir,
    cuando intento imprimir un documento de varias páginas, la impresora
    hace una pequeña pausa (1 seg aprox) entre cada página. Resultado:
    se hace insoportable imprimir un documento de varias páginas. Aclaro
    que esto me ha pasado desde siempre, con Mandrake, Kubuntu y ahora
    Debian pero no con Windows, así que es posible que sea la impresora
    en sí (o yo, que no tengo ni puñetera de instalarla)

    Por si es necesario decir que estoy sobre Sarge con KDE y Cups de serie.