Re: Correo basura en Kmail

El Jueves, 15 de Septiembre de 2005 11:23, Manuel escribió:

> Esto le coloca una marquita verde pero lo deja en la entrada, a menos que
> me falte algo

Sí, creo que está o en el asistente o en la ayuda de KMail (por no decir
Google) :P

Vas al menú de Preferencias -> Configurar Filtros.
En esa pantalla tenés a la izquierda un panel titulado "Filtros Disponibles".
Allí buscas el que dice "Gestión del correo basura", haces click en él y a la
derecha te aparece dentro de "Acciones de Filtrado" únicamente la acción
"Marcar como Spam". Hacés click en el botón "Más" y seleccionas "Mover a la
Carpeta" y seleccionas la carpeta donde quieres que vayan a parar tus
mensajes (yo me creé una que dice "Spam", je).

Las posibilidades son muy amplias, aunque admito que debería por defecto
separarse el correo basura en una carpeta aparte, tal como lo hace el
Thunderbird. :-D

Espero te sirva.

Saludos
Marcelo