Re: insolito shutdown del pc

velkrox@yahoo.com.ar wrote:
> <ricardo>
> como te conectas? desde que SO? en una red segura?
>
> </ricardo>
>
> en mi casa tengo solo el servicio sshd. y me conecto desde linux usando el
> cliente ssh,
que puerto? mediante contraseñas o cambio de llaves? el usuario root
esta deshabilitado?

 o desde windows usando putty.

aha y que tanto sabes acerca de la no-existencia de keyloggers en el
windows?

uso internet como medio.

> [...]
> nada. La luz del despertador no titilaba, ni habia indicios "visibles"
> de nada. Decidi mirar los fusibles de la conexion electrica. En uno de
> los fusibles, encontre un mini-micro chispazo aleatorio. Cambie el
> fusible. Solucione el problema!
>
> Ojo! Antes de ver el tema electrico, yo miraria el lado "seguridad"....
>
> </ricardo>
>
> ja... mira vos. es un buen punto. pero sabes cual es mi duda: me parece que
> si la pc se apaga por un corte de luz, cuando la misma vuelve, la pc se
> enciende sola. igualmente, lo voy a confirmar.
Nunca hable de cortes de luz. Eran simples "chispazos" que hacian
reiniciar la PC, lee lo que escribi.

> <ricardo>
> No mencionas nada ni de firewall, ni del tipo de conexion remota, etc
>
> </ricardo>
>
> lo que dije fue solo para tener una idea. que mas info envio?
la que te dije, ademas corre rkhunter, chkrootkit, etc. (obviamente
bajalos y compilalos en el momento...)

> saludos, velkro.

> 1GB gratis, Antivirus y Antispam
> http://correo.yahoo.com.ar