Re: Una pequeña consulta ( Nuevo ordenador )

Muchas gracias por tomarte la molestia de ayudar,
Ricardo. Tendré presente lo que me dices.

Saludos,
Jose

 --- Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>
escribió:

> [...]
> dispongo
> habrá
> está
>
> si, google ;)

> no
> poco

> del
>
> Consejo: hasta que AMD64 este plenamente soportado
> en debian, instala
> uno de los mejores Debians que he conocido: Ubuntu
> ;)

> - --
> Ricardo A.Frydman
> Consultor en Tecnología Open Source - Administrador

 |-|    *          Jose Mojada
 |-|   _    *  __  Linux Debian Sarge
 |-|   |~*~~~o~|   ICQ: 16746555
 |-|   |  O o *|Messenger: IvanIvanovich@hotmail.com