Re: Duda existencial Ubuntu vs Debian

El Lunes, 12 de Septiembre de 2005 23:26, Iñaki escribió:

> Bueno, comento que no he podido resistirme y he instalado Kubuntu en el
> VMware. LA verdad es que me he quedado muy impresionado de lo preparado que
> viene para el escritorio. Tan sólo le falta los w32codes para reproducir
> vídeos y audio de Windows Mierda Player (no vienen incluidos por temas
> legales y bla bla bla). Por lo demás muy completito y preparado.

	Pues yo en Debian lo tenía que instalar, pero desde breezy reproduzco los
videos sin problemas y sin w32codes, no sé como irá la cosa, la verdad, pero
ver lo que se dice ver lo veo sin problemas :-?

> Sobre el tema de modconf, la verdad es que no viene en los repositorios (ni
> si quiera en los no oficiales (universe). Pero me he bajado el paquete
> desde Debian y lo he instalado manualmente y funciona perfectamente:

	Como comenté en un email anterior, en breezy ya está, al parecer los señores
de Ubuntu están pensando en gente que necesitan cargar los módulos y que no
tienen ni idea de como se llaman :-))

--
Rafael F. Rodríguez
   · Usuario GNU-Linux 377864 || http://counter.li.org

Este mensaje ha sido analizado en búsqueda de spam y virus por BitDefender
Para más información por favor visite nuestra página Web
http://www.bitdefender-es.com/