Re: Duda existencial Ubuntu vs Debian

El Lunes, 12 de Septiembre de 2005 15:34, Nelson Jara Blaset escribió:
> no ya que actualize el sources, aprovecho de agregar esta guia sobre todos
> los problemas es muy intuitiva y habla sobre lo de los mp3 etc
> http://www.guia-ubuntu.org/hoary/doku.php
> yo estoy en ubunut hoarty , quizas en ese sistema no se encuentre y si en
> los otros

	Ciertamente, yo he usado hoary durante mucho tiempo y siempre he echado de
menos el modconf, que la verdad es la cosas mas útil que he visto, pero ahora
estoy probando breezy y lo tiene, y no te imaginas la alegría que me ha
dado :-))

--
Rafael F. Rodríguez
   · Usuario GNU-Linux 377864 || http://counter.li.org

Este mensaje ha sido analizado en búsqueda de spam y virus por BitDefender
Para más información por favor visite nuestra página Web
http://www.bitdefender-es.com/