Re: Duda existencial Ubuntu vs Debian

El Lunes, 12 de Septiembre de 2005 15:10, Iñaki escribió:
> [...]

Bueno, comento que no he podido resistirme y he instalado Kubuntu en el
VMware. LA verdad es que me he quedado muy impresionado de lo preparado que
viene para el escritorio. Tan sólo le falta los w32codes para reproducir
vídeos y audio de Windows Mierda Player (no vienen incluidos por temas
legales y bla bla bla). Por lo demás muy completito y preparado.

Sobre el tema de modconf, la verdad es que no viene en los repositorios (ni si
quiera en los no oficiales (universe). Pero me he bajado el paquete desde
Debian y lo he instalado manualmente y funciona perfectamente:
  http://ftp.es.debian.org/debian/pool/main/m/modconf/modconf_0.2.48_all.deb