Debian Sid

Mensajes a la lista por favor xDDD, nos pasa a todos

---------- Forwarded message ----------
From: Jam Lamelas Alfonso <jlamelas@ya.com>
Date: 09-sep-2005 1:02
Subject: Re: Debian Sid
To: Roberto Muñoz <munoz.roberto@gmail.com>

O jue, 08 de sep de 2005, a las 07:47:58 +0200, Roberto Muñoz dixo:
> Yo instale mi Debian Sid desde netInstall y no tuve que instalar ese
> paquete para tenerlo en español, se puso solito.

> Roberto Muñoz Gómez      NIA: 100039318
> Ingeniería Informática
> Universidad Carlos III de Madrid (España)
> Linux User Number 364964

Lo mismo digo. Instalé Debian con el NetInstall y uno de los primeros pasos
es escoger el idioma. A partir de ahí no tienes que seleccionarlo más, y se
te instala el sistema en el idioma elegido en la instalación (en mi caso
gallego). Supongo que con la instalación desde los CD's y DVD's normales
será igual.