Debian Sid

Title: Debian Sid

Hola a todos,

Estoy planteandome pasar a Debian sid, ahora mismo estoy en testing y obviamente muy contento con el funcionamiento de todo el sistema.

Hay varios paquetes añadidos en la versión unstable que me tientan, y por eso, y por el gusanillo de siempre de estar lo más actualizado posible (si ya lo sé soy otro impaciente más), me estaba planteando modificar el sources y actualizar la distribución.

Lo que me da un tanto de reparo son las x, con el cambio a x.org, y algún otro paquete.

Por otro lado he oido por aquí a unos cuantos que estais con la versión unstable y parece que os va bastante bien.

Se agradecerían opiniones al respecto, de momento estoy pasando un ordenador de pruebas que tengo en la oficina a ver que tal, pero la que me interesa especialmente es la que tengo en casa en la que uso bastantes más cosas.

Saludos cordiales,

Emilio