Re: problemas con camara web

On Tue, 30 Aug 2005 22:30:01 +0200
Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:

> ¿Por qué razón tienes que compilar un kernel para añadir un módulo? Tan sólo
> tienes que instalar un kernel 2.6 (por lo que pone en el nombre del driver
> supongo) y tal vez los kernel headers de dicha versión del kernel (creo
> recordar), y luego a seguir las instrucciones de compilación del driver
> (posiblemente las típicas: ./configure, make, make install) y luego añadir el
> módulo (por ejemplo usando modconf).
>
> --
> que a mí ni me va ni me viene... pero por comentar...

El problema es el siguiente, cuando compilo el programa me da un error, el mismo se refiere a que no encuentra el enlace simbolico a linux, yo estoy usando el kernel-2.6.8-386 y en el /usr/src, no hay ningun kernel, esto no se porque lo produce el sarge que tengo instalado, entoces al no ver el path en el /usr/src/, me larga el error al compilar este driver ok iñaki.
cacho