Re: problemas con camara web

cacho Aguero escribió:

On Tue, 30 Aug 2005 22:30:01 +0200
Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:

El Martes, 30 de Agosto de 2005 22:21, cacho Aguero escribió:
> [...]

¿Por qué razón tienes que compilar un kernel para añadir un módulo? Tan sólo tienes que instalar un kernel 2.6 (por lo que pone en el nombre del driver supongo) y tal vez los kernel headers de dicha versión del kernel (creo recordar), y luego a seguir las instrucciones de compilación del driver (posiblemente las típicas: ./configure, make, make install) y luego añadir el módulo (por ejemplo usando modconf).

El problema es el siguiente, cuando compilo el programa me da un error, el mismo se refiere a que no encuentra el enlace simbolico a linux, yo estoy usando el kernel-2.6.8-386 y en el /usr/src, no hay ningun kernel, esto no se porque lo produce el sarge que tengo instalado, entoces al no ver el path en el /usr/src/, me larga el error al compilar este driver ok iñaki.
cacho

apt-get install kernel-headers-2.6.8-1-386

elboube at gmail.com

linux registered user #369719