Re: problemas con camara web

On Tue, 30 Aug 2005 20:12:49 +0200
max <max@maximumdebian.org> wrote:

> pero tu cámara está suportada por linux?  que módulo utiliza?
>
> ciuao
> MaX
Eso es lo que no se bien, si esta soportada por linux, tuve googleando un poco y encontre algo que lo baje, se trata de un driver
este  sqcam_driver_for_kernel_2_6-0.1b.tar.gz

que pareciera que es lo que puede hacer andar la camara, pero todavia no lo pruebo, porque tengo que compilar
un kernel ok
gracias