Re: problemas con camara web

>El problema es el siguiente, cuando compilo el programa me da un error, el mismo se refiere a que no encuentra el enlace simbolico a linux, yo estoy usando el kernel-2.6.8-386 y en el /usr/src, no hay ningun kernel, esto no se porque lo produce el sarge que tengo instalado, entoces al no ver el path en el /usr/src/, me larga el error al compilar este driver ok iñaki.
>cach

hola, instalate el kernel o simplemente lo header del kernel y haz a man
un enlace simbólico a linux.

yo en normalidad instalo el kernel-source-2.6.8.deb (por ejemplo), lugo
hago un link mas o menos así:

ln -s /usr/src/linux-2.6.8 /usr/src/linux

ahor puede compilar el módulo que necesitas. Ojo!! el kernel-source que
instalas tiene que ser la misma versión del kernel que ja tienes instalado

ciao,
MaX

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad