Re: XFCE o fluxbox... XFCE, y ahora que ?¿ ;)

El lun, 29-08-2005 a las 01:06 -0300, Dario Nasta escribió:
> Hola

> El Enlightement es uno de los manejadores de ventanas originales de
> KDE, uno de los primeros que traia, creo que originalmente estaba
> basado en el fvwm, y el Afterstep es el GPL clon del NEXTStep, el
> entorno grafico de las NEXT (s/Motorola)

> Suerte con tu eleccion
> Nos vemos

bueno, de momento me voy a kedad con xfce-4, me parece muy guapo y
ligero.
ahora quiza pruebe a meterle OO, evolution, nautilus, firefox,... pero
no se si esto hara que el sistema sea de nuevo pesado. es decir, no se
si es suficiente quitar el gnome para que me corra un poco mas.
se que hay versiones mas ligeras de correo, procesdores de texto,...
pero tampoco sabria cual quedarme. la gran duda la tengo sobre todo en
el browser.

por le momento lo que debo priorizar es escribir el proyecto y esto lo
hare en el desktop que es un amd64 por lo que todo tipo de
recomendaciones para tener un sistema ligerito en mi laptop
ibm thinkpad a20m
celeron 550 Mhz
192 ram
6 GB HD

seran bienvenidisimas

muchas gracias por todas vuestras aportaciones

Renovamos el Correo Yahoo!
1GB de capacidad, nuevos servicios y m�seguridad
http://correo.yahoo.es