Re: XFCE o fluxbox

Hola

Yo uso XFCE en una maquinitaq un poco mas grande, una via 1 giga c/256
pero muy muy cargada de servicios y anda muy bien, por ej.: cuando
quemaba con el k3b sobre kde, el buffer nunca superaba el 30% ahora
siempre anda en el 100%.

Y sobre el Fluxbox... lo probe y no me convencio... es algo inestable,
prefiero el original :) el Blackbox que lo tengo en una pentium 120
con 64 megas y anda de maravilllas.

Pero creo que lo "mejor de lo mejor" es el FVWM, lo mas estable y
consume similar al XFCE, es todo un entorno, totalmente configurable,
date una vuelta por http://www.fvwm.org/

Pero en esto es como decia pi, tenes que probar, el entorno te tiene
que hacer sentir realmente comodo. Mira, personalmente descarto los
entornos que me tientan a hacerlos vistosos, los que me dan grandes
posibilidades decorativas, me hace perder tiempo, tambien descarto los
que son inestables (obviamente), me quedo con los que me dan velocidad
de manejo, lo único que no me gusta del XFCE es lo complicado e
inestable del tema de los iconos en el escritorio, pero bue... cuando
se usa un X intensivamente, es mas facil acceder a una aplicacion
mediante un panel que minimizar todo para acceder al escritorio.

Suerte
Nos vemos