Re: XFCE o fluxbox

Buenas peña, gracias a todos por vuestras opiniones.
Por el momento ando probando el XFCE-4, el problema es que no dispongo
de mucho tiempo para ir probando por eso queria una opinion de la peña.
No obstante si que tengo pensado despues de trabajan un poco con XFCE
probar el enlightement para ver como andamos. El fvwm tb lo conocia de
mis primeros tiempos, el afterstep es la version antigua del
enlightement si no me equivoco, y la verdad un poco que lo probe me
gusto...
En fin, que como decis hay a porrillo y lo mejor es buscar y probar. Por
el moneto el XFCE creo que es la opcion mas parecida a un gnome/kde que
consuma menos que ellos, y sera la que deje hasta que me vea con un poco
de tiempo sin necesidad impesiosa de usar el laptop.

Una vez decidido por el XFCE-4 me viene otra pregunta...
Programas ligeros de aplicacion ?¿ correo, browser (pero que soporten
flash, etc, etc), editores de texto, procesadores (que reconozcan el
formato sxw) o versiones ligeras de OO (para poder abrir .doc's)?¿
En fin, os podeis imaginar que tipo de referencias busco, no? ...
reproductores de musica, de video,... explorador de archivos con marco
del arbol de la estructura de directorios y a la derecha el
contenido,...

Muchas gracias a toda esa peña dispuesta siempre a dejar caer sus dedos
sobre un teclao para comunicarse con el personal compartiendo las
experiencias....

Aupa !