Re: Que diferencia a Debian de otras distros

El lun, 29-08-2005 a las 10:02 -0300, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Algo de cierto hay en eso...pero no es distintivo de Debian. Tambien los
> redhateros dicen eso, los gentooeros ni hablar, los suseros, etc, etc.
> Yo creo que, llegado un punto y pasado el tiempo, uno "prueba" otras de
> las que escucha cosas siempre....aunque regrese al primer amor.
> Yo, en este momento, despues de 6 años de solo Debian, estoy en mi
> momento Ubuntum, que si bien es Debian, es /otra cosa/. Y estoy muy
> conforme con lo que he encontrado: un Debian de pura sangre, pero mucho
> mas "armado", mas amigable, hasta parece mas solido!!!!

Pues yo ando más o menos parecido. Después de 3 añitos con Debian, este
verano (como me aburría :) ), he probado Suse 9.3 (me ha durado 1
semana), Red Hat Core 4 (1 día) y ahora estoy con Ubuntu Hoary (después
de meter los repositorios de Breezy y volverme loco con las Xorg en mi
portátil al actualizar).

Lo dicho, Debian is different, robusto, flexible, las cosas son fáciles
y rápidas (cuando se sabe claro, cuando se es novato se pueden tener
unos cuantos dolores de cabeza. Al fin y al cabo, la mayoría de gente
que está en Linux es porque le gusta enredar y saber qué está haciendo
su ordenador y por qué. Al menos los que yo conozco, sin excepción).

Para mi Debian es lo mejor, pero opino que cada uno debe probar las
distribuciones que crea y al final quedarse con la que más le guste. Hay
gente a la que le gusta ser dominado y otros a los que les gusta
dominar ;) (joer, qué mal ha sonado esto. Espero que mi novia no lo lea.
Por cierto, la he obligado a usar Linux :P )

/* Linux User #386648      */
           .''`.
          : :' :
          `. `'