Re: Que diferencia a Debian de otras distros

On Sun, 28 Aug 2005 22:22:34 -0300
"Alejandro" <alejandritox@ciudad.com.ar> expulsó estas perlas:

> Hola gente, en verdad soy usuario de Debian hace un par de meses y lo
> soy basicamente porque escucho siempre que Debian es una distribucion
> segura y estable para la instalacion de servidores publicos. Lo probe,
> em encanta y hasta ahora no tuve problemas.....ya lo adopte.
>
> Pero en verdad no se bien en forma exacta que es lo que tiene Debian
> que no tenga otras distribuciones de Linux, y cuales son las ventajas
> mas destacadas a la hora de recomendarlo a otras personas. Me las
> podrian resumir en forma general ???

Algunos te hablarán del sistema de paquetes, de la política de debian,
de su estabilidad, de lo bien cuidada que esta... etc

Yo te voy a hablar de lo único que tiene Debian y que las demás ni
tienen ni creo que lleguen a tener:

No puedes instalar debian en tu ordenador, eres tú el que te debianizas.
Y para siempre.

:)