Re: Que diferencia a Debian de otras distros

Roberto Muñoz wrote:
> Manwe tiene razón, es uno el que se debianiza, yo no me planteo (como
> hacia antes) el cambiar de distribución. Parece ser algo semejante a
> lo que ocurre con los Mac, el que se compra uno ya no vuelve a los Pc
> :-)

Algo de cierto hay en eso...pero no es distintivo de Debian. Tambien los
redhateros dicen eso, los gentooeros ni hablar, los suseros, etc, etc.
Yo creo que, llegado un punto y pasado el tiempo, uno "prueba" otras de
las que escucha cosas siempre....aunque regrese al primer amor.
Yo, en este momento, despues de 6 años de solo Debian, estoy en mi
momento Ubuntum, que si bien es Debian, es /otra cosa/. Y estoy muy
conforme con lo que he encontrado: un Debian de pura sangre, pero mucho
mas "armado", mas amigable, hasta parece mas solido!!!!

> Pero quizás la mayor diferencia con otras distros, quitando lo de los
> paquetes y todo eso...
> es que esta hecha integramente por voluntarios. Así que por esa parte
> se podría decir que es el sistema operativo de la comunidad :-)

Hay muchas otras distros que tienen esa caracteristica tambien.

> Por supuesto para gustos están todos los sabores de Linux(tm) y a cada
> usuario se le puede adaptar una u otra distro.
> Parafraseando un dicho popular, "Una distro en cada casa y Debian en
> la de todos" jejeje

Algo asi,pero tambien hay diferentes circunstancias las cuales pueden
favorecer la instalacion de una u otra distribucion.

- --
Ricardo A.Frydman
jabber: eureka@jabber.sk - http://www.eureka-linux.com.ar
SIP # 1-747-667-9534