Re: Que diferencia a Debian de otras distros

Ricardo Frydman Eureka! escribió:

Roberto Muñoz wrote:
Manwe tiene razón, es uno el que se debianiza, yo no me planteo (como
hacia antes) el cambiar de distribución. Parece ser algo semejante a
lo que ocurre con los Mac, el que se compra uno ya no vuelve a los Pc
:-)

Algo de cierto hay en eso...pero no es distintivo de Debian. Tambien los
redhateros dicen eso, los gentooeros ni hablar, los suseros, etc, etc.
Yo creo que, llegado un punto y pasado el tiempo, uno "prueba" otras de
las que escucha cosas siempre....aunque regrese al primer amor.
Yo, en este momento, despues de 6 años de solo Debian, estoy en mi
momento Ubuntum, que si bien es Debian, es /otra cosa/. Y estoy muy
Ubuntum? qué es Ubuntum?
era solo para ver como te sentiste con lo de "ubunto?, que es ubunto?"

conforme con lo que he encontrado: un Debian de pura sangre, pero mucho
mas "armado", mas amigable, hasta parece mas solido!!!!

Pero quizás la mayor diferencia con otras distros, quitando lo de los
paquetes y todo eso...
es que esta hecha integramente por voluntarios. Así que por esa parte
se podría decir que es el sistema operativo de la comunidad :-)

Hay muchas otras distros que tienen esa caracteristica tambien.
Por supuesto para gustos están todos los sabores de Linux(tm) y a cada
usuario se le puede adaptar una u otra distro.
Parafraseando un dicho popular, "Una distro en cada casa y Debian en
la de todos" jejeje

Algo asi,pero tambien hay diferentes circunstancias las cuales pueden
favorecer la instalacion de una u otra distribucion.