Re: Ayuda Instalación Debian en PII 300mhz 500MB

Yo he instalado debian con entorno gráfico en un pentium 100 con 32
MB, utilizando como entorno gráfico icewin que consume pocos recursos.
El caso es que a mi con 32 Mb me arranca el entorno gráfico pero es
muy lento, estoy seguro que a ti  con 64 Mb y un entorno como icewin o
flubox o similar te irá aceptablemente. Con 64 Mb no creo que te de
para un kde o similar. Si aun asi te va lento puedes probar una
mini-distro como Damn small linux que está basada en debian está
basada en Knoppix ocupa unos 40 Mb y pude arrancar des de CD o
Pen-Drive y incluye entorno gráfico.

Un saludo.