Re: Re: control ancho de banda red inhalambrica

Title: Mensaje
Hola soy de Villa Maria Cordoba. Entre a una pagina y lei sobre una pregunta que te hacen. Voy a abusar de tu buena predisposicion.... si tenes ganas.
  Solo estoy chocando en el costo del servidor para administrar el ancho de banda de mi futuro si dios quiere serv. de isp.( el costo es imenso). La pregunta es... si depues del modem de adsl con 2 MB coloco el router, de un enlace `punto a punto sl nodo. Hace falta colocar un adm. de ancho de banda?.El router no tendeia a equilibrarla en funcion de los abonados conectados?.

desde ya muchas gracia por tu tiempo y disculpa mi ignorancia.

Leiva Cristian