Re: Ayuda Instalación Debian en PII 300mhz 500MB

SOLUCIÓN: si tu lectora de CD es buena, usá un live-CD, y listo. Yo
trabajé como un mes con Knoppix 3.4 desde el CD, en una máquina con
112 de RAM y 2 GiB de disco duro, guardaba la configuración, la swap
(que casi nunca la usaba), y los archivos en /home/Desktop, y listo.
Le daba el uso que querés vos. Así, tenía un sistema operativo
GNU/Linux andando desde el CD, apenas un poquito más lento que desde
disco duro. La única desventaja, y otro motivo por el cual me pasé a
Sarge, es que no podía actualizar ni descargar programas. Si alguien
tiene una sugerencia al respecto...

Ahora, si tu lectora es de esas viejitas, olvidate, tiene que ser
precisa y mínimamente rápida. Probá con un Knoppix, un Ubuntu,
Kubuntu, o ese sistema livianito que te recomendaron... en live CD.