Re: Ayuda Instalación Debian en PII 300mhz 500MB

Hola. No creo que puedas instalar algun entorno grafico con esa
cantidad de espacio de disco duro. Mi ejemplo: yo tengo instalado un
servidor ftp en un dinosaurio Pentium 233MMX 2GB disco duro, ejecute
la instalacion desde cero de Debian Sarge con kernel 2.6, lo unico que
instale además del sistema base fueron servidores de ftp y ssh
(wu-ftpd, sshd), y en total tengo ocupado de espacio aprox. 180 MB. No
vas a tener casi espacio libre para trabajar, a menos que quieras
iniciarte en linux 100% desde consola.

Saludos...

--
David González
Security Administrator & Software Developer