Re: una de Synaptic....

<ricardo>
<velkro>
> la verdad, me sacaste las palabras de la boca. pienso exactamente igual,
> pero hasta un punto. es decir, coincido en que no conviene hacer todo a
> mano, pero tampoco una interfaz grafica. al menos, eso pienso.

</velkro>

y la razon es.....?

</ricardo>

la razon es una experiencia que tuve (no con synaptic, pero si con una
interfaz grafica): tenia un apache configurado a mano. un conocido instalo
un frontend de administracion, y como se ve que el frontend no comprendia
todas las opciones, me sobreescribio las existentes, eliminandome algunas.
por lo que todo dejo de funcionar.

saludos, velkro.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar