Re: una de Synaptic....

<rober>
a ver, salvo fallos puntuales, es mejor usar capas de abstracción que
nos hacen más fácil el trabajo siempre que *no engañen* ni oculten
demasiada información.
</rober>

la verdad, me sacaste las palabras de la boca. pienso exactamente igual,
pero hasta un punto. es decir, coincido en que no conviene hacer todo a
mano, pero tampoco una interfaz grafica. al menos, eso pienso.

<rober>
El sistema de instalación de paquetes de Debian
basado en apt y dpkg es muy bueno, pero una interfaz gráfica que te
ayude a buscar paquetes, ver rápidamente las dependencias, o clasificar
en tiempo de ejecución una lista de paquetes por tamaño o por tipo, es
algo más que útil. Y lo digo yo que uso apt, pero no por evitar los
fallos de synaptic o kpackage...

</rober>

si, lo reconozco. para ciertas cosas, esta interfaz grafica en particular,
puede hacernos las cosas mas faciles.

velkro.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar