Re: [OT] Boletin virus en español para windows

Che, y si la siguen por privado? se quejan de que la lista esta llena de
porquerias, pero ante la menor boludez salen todos a gritar por la lista...
matense si quieren, pero en privado, son gente grande che, dejense de joder.
Y si a alguien le jode este mensaje, usen el privado que para eso lo tengo,
para mails "personales" y no la lista, que es en general.

Saludos.

--
-- Martin
-- Usuario Linux Registrado 397271